COLEGIO SAN ANTONIO DE PADUA

QUEREMOS PENSADORES

FICHA DE POSTULACIÓN 2022
NIVEL PRIMARIO Turno Mañana y PRIMERO SECUNDARIA Turno Mañana

Todos los estudiantes que deseen ingresar y ser parte de nuestra comunidad Educativa Antoniana deben llenar los siguientes datos, en caso de tener la plaza disponible, el Colegio se comunicará con usted mediante correo electrónico.

POSTULACIÓN 2022 NIVEL PRIMARIO Turno Mañana y PRIMERO SECUNDARIA Turno Mañana

Saludo de Paz y Bien:

La Unidad Educativa “San Antonio de Padua” abre el espacio de POSTULACIONES a ESTUDIANTES PARA NIVEL PRIMARIO y SECUNDARIO para la gestión 2022

Estimado Padre/Madre/Tutor: LEA CON ATENCIÓN ANTES DE LLENAR LOS DATOS:

1. El llenado del presente FORMULARIO no IMPLICA, RESERVA DE CUPO, ADMISIÓN INMEDIATA o INSCRIPCIÓN del POSTULANTE.
  2. Se priorizará POSTULACIONES de padres y madres de familia que tengan hijo (s) / hija (s) en el Colegio, que adjunten en este formulario FOTOGRAFÍAS DE LOS BOLETINES DE NOTAS 2020 de sus hijos (as).
  3. Solo se tomarán en cuenta FORMULARIOS con la INFORMACIÓN completa.
  4. Conozco que la falta de veracidad de la información requerida para la POSTULACIÓN de mi hijo (s) / hija (s) comporta la invalidez del proceso de postulación, sin perjuicio de la responsabilidad que de tal circunstancia pudiera derivar.
  5. Declaro que los datos consignados en el presente FORMULARIO DE POSTULACIÓN son veraces, y me comprometo a probar documentalmente los mismos cuando así se me solicite.
  6. TENGA LISTO la siguiente información: CARTA DE PRESENTACIÓN (imagen), FOTO CERTIFICADO DE NO ADEUDO, FOTO CERTIFICADO DE NACIMIENTO DEL NIÑO (A), FOTO DE CARNET DE IDENTIDAD (PADRE y/o MADRE y del NIÑO (A)).

DECLARO ESTAR DE ACUERDO CON ESTOS PUNTOS CONSIGNADOS y POR ELLO ENVÍO EL FORMULARIO.

Carta de solicitud

Certificado de nacimiento del postulante

CI POSTULANTE (ANVERSO)

CI POSTULANTE (REVERSO)