Señor Padre/Madre de Familia, ponemos a disposición de Ud.(s) los requisitos para el Diploma de Bachiller que normalmente se presenta cada gestión, le pedimos que preparen la documentación, hasta que se emita el INSTRUCTIVO OFICIAL DE NUESTRAS AUTORIDADES. Una vez que tengamos las instrucciones inmediatamente se publicará las fechas de entrega o lo que mencione el instructivo respecto al Diploma de Bachiller 2021.

REQUISITOS

1.       Certificado de Nacimiento original computarizado (Estado Plurinacional de Bolivia)
  2. Libretas y/o certificados de notas originales de 3ro a 5to de Secundaria, (Sistema Actual)
  3. LIBRETAS Y/O CERTIFICADOS DE NOTAS DE ESTUDIANTES NUEVOS DE LAS GESTIONES (2018-2019-2020), QUE CORRESPONDAN A LA DIRECCION DISTRITAL LA PAZ (1 y 3), EL ALTO (1,2 y 3) u OTRO DEPARTAMENTO DENTRO DEL TERRITORIO NACIONAL DEBEN SER LEGALIZADAS POR EL DISTRITO DE ORIGEN.
  4.       Fotocopia de Cédula de Identidad.
  5.      2 Fotografías 4×4 con FONDO CELESTE, en material MATE en laboratorio fotográfico, respetando su identidad cultural sin borde. (se observará si la fotografía no cumple con este requisito); para tomar formalidad en las fotografías se sugiere con el uniforme del colegio, (detrás de las fotografías  colocar su nombre completo con letra clara).

NOTA: Solicitamos observar  correctamente el comunicado para evitar confusiones.

Atentamente,

DIRECCION GENERAL