¿Por qué es importante el boletín de notas trimestrales?

• Los padres y/o tutores llevan un control responsable del rendimiento académico de los hijos (as), cada trimestre.
  • Junto a los hijos (as), se planean estrategias de mejora en colaboración con los Maestros (as), si es el caso.
  • Abre el espacio de diálogo familiar para tomar decisiones en familia con los hijos (as).
  • Tiene derecho a acudir al colegio para realizar alguna observación y trabajar en equipo con responsabilidad compartida con el Maestro (a).

¿Qué sucede si no tengo el boletín de las notas trimestrales de mi hijo (a)?

• Las notas se envían al sistema del Ministerio de Educación en las fechas establecidas por las autoridades.
  • En caso de existir observaciones usted pierde la oportunidad y derecho de comunicarlas al colegio.
  • Sin esa información, usted pierde el control del rendimiento académico y la posibilidad de abrir espacios de diálogo con sus hijos (as).

¿Puedo recoger el boletín solo a fin de año, a medio año?

• Es decisión de usted, sin embargo, denota falta de interés y responsabilidad compartida en la formación académica, afectiva y en valores de los hijos (as), puesto que es compromiso de la familia coadyuvar con la educación de los hijos (as) abriendo espacios de diálogo con los suyos y los Maestros (as)

POR ELLO ES IMPORTANTE RECOGER EL BOLETÍN DE NOTAS¡!!

PADRES ANTONIANOS CIUDADANOS RESPONSABLES ¡!!!

QUEREMOS PENSADORES ¡! SAP 2022___

Por alguna situación comunicarse por MENSAJE  vía whatsap, indicando nombre, CI, curso y nombres del estudiante (as) al 62492950, NO SE ATIENDEN MENSAJES DE ANÓNIMOS!!!